Mayo, 2020. El Camino es el nuevo sencillo de Stereo Mama y ya está disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming desde el 1 de mayo del 2020.  Este tercer sencillo se desprende del próximo EP de la banda que saldrá a finales del 2020.  Hay momentos donde tenemos que encontrar respuestas para el camino de nuestras vidas… Generalmente las buscamos afuera de nosotros, pero que pasaría si por primera vez nos preguntáramos a nosotros mismos… ¿Qué es lo que queremos? ¿Qué cambiaríamos? ¿Qué siga igual? Sólo así podremos entender por dónde queremos ir y a donde queremos llegar.  De lo contrario podríamos llegar a una meta deseada por los demás y al lograrlo pensarás: “Tanto tiempo pensando estar aquí… no puede ser que aún no sea feliz”.  La banda busca inspirar a todos sus oyentes a practicar lo que aman, el amarse a sí mismos y hacer lo que más les apasiona sin creer que el tiempo es infinito. El tiempo se acaba y si no haces lo que amas jamás estarás pleno. En este sencillo nos trasladamos mediante la música a un espacio de rock Clásica, rock pop, rock de rebelión, rock de hacer lo que amas.

 

Stereo Mama es Ernesto Valles (voz), Andrés del Cid (guitarra), Nicolás Navarro (Guitarra), Luis Gustavo Velázquez (Batería) y Fernando Fraga (bajo).

Stereo Mama se forma en el año 2015 en Monterrey N.L y es una de las bandas más representativas de la escena musical independiente en la actualidad; en pocos años han logrado tocar en importantes escenarios y alternar con bandas nacionales e internacionales. Escucha El Camino, el nuevo sencillo de Stereo Mama y síguelos en sus redes sociales y plataformas digitales.

Facebook: Stereo Mama

Twitter: @Stereo_Mama

Instagram: Stereo.Mama

 

Audio “El camino”: https://cutt.ly/fyhSDu8

Video: https://cutt.ly/gyThqx1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *