Nacida en Culiacán, Sinaloa, Brenda muestra interés en la música desde temprana edad, escribiendo su primera canción a los 6 años.

Alentada por su padre, quien le obsequió su primer guitarra sin saber que ese sería el inicio de su carrera como cantautora.

Comienza su educación musical formalmente a la edad de 16 años, desarrollando un amor especial por la guitarra y el piano, uniéndose a la Escuela de música de la UAS, en su natal Sinaloa.

Más adelante, a los 22 años, Brenda decide dejar Sinaloa y mudarse a la ciudad de México para perseguir su sueño de cantar en grandes escenarios, donde descubriría su amor por la danza y comenzaría a entrenarse también como bailarina .

Brenda ha participado en eventos culturales de todo tipo, compartiendo escenario con artistas como Ximena Sariñana, Dulce, Pablo Montero, Manuella Torres y Pandora.

Formó parte de la segunda temporada de “México tiene talento” de TV Azteca, y “La voz México” en el equipo Belinda.

El próximo 21 de Febrero se estrena “Follow Your Dreams”, el primer sencillo de su nuevo material discográfico, bajo la producción de Yunuen Viveros (Yuno Forquetina) ganador del Latin Grammy, quien ha trabajado con artistas como Natalia Lafourcade, Vanessa Zamora, Mi sobrino Memo, Julieta Venegas, Intocable, Reik y Diego Torres. Una mezcla de pop, reggae, y hip hop, donde ella plasma sus emociones.

El sencillo será promocionado durante los meses de febrero, marzo y abril, en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Irapuato, Celaya, León, Querétaro, Aguascalientes, etc.

 

FB: Mundo Brenda Rosh

IG: @BrendaRosh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *